Por favor, dime... ¿Cómo funciona esto? ¿Qué es esta sensación? El oscuro sentimiento de que en lo más profundo de mi pecho, alguien vive en mi interior. Y es que es este mundo ya me siento totalmente muerto, vacío. Ya que solo sé que puedo oír tu vívida risa en medio de esta oscuridad, pero no puedo verte.
Poco a poco la confusión se está llevando mi respiración. Siento que todo está tan del revés que se congela todo lo que creía saber, para acabar rompiéndose en pedazos. Tanto que en mi cabeza alguien me grita sin mi consentimiento: ¡Destruye! ¡No lo hagas! ¡Enloquece! ¡Mantente cuerdo! ¡Ubícate, y cálmate!
Ya que en este mundo distorsionado por tanta agitación y locura, yo tan solo puedo quedarme inmóvil, pensando en todas las cosas que estoy echando a perder. Cosas que ya no puedo ver. Porque en este oscuro mundo que alguien inventó, solo hay una cosa que alcanzo a recordar, y es que no quiero hacerte daño. Porque quiero, necesito que sigas viviendo.
Rápidamente siento como toda esta soledad me envuelve, y recuerdo claramente los momentos en los que inocentemente solía reírme sin preocupación. Y mírame ahora, no puedo moverme, no puedo desencadenarme, no puedo avanzar. Créeme, sólo ansío liberar mi alma de esta pesadilla.
Ya hace mucho que algo cambió en mí y no pude evitarlo, como si estuviera dividido en dos. Me fusiono con mi otro yo e intentamos vagamente enfrentarnos a esta destrucción. Y en mi mente alguien susurra: Eres frágil, eres irrompible. Enloquece, mantente cuerdo.
Y yo solo sé que no puedo dejar que quien se hizo un hueco en mi interior me siga contaminando.
En este mundo difuminado por todo el odio y el miedo, no soy capaz de ni tan siquiera moverme. Así que por favor, no me busques... No me mires ahora.
Caí tontamente en esta trampa que alguien planeó, pero antes de avanzar hacia el futuro y que mi destino sea revelado, tan solo te pido que me sigas recordando siempre como lo que fui, tan vivo como tú. Por favor, no me olvides, no me olvides nunca.
Porque aunque sigo paralizado por el hecho de haberme transformado en esto, y haberme encerrado en este paraíso negro que no puedo cambiar, lo único que quiero que me prometas es que me recordarás.
Así que, por favor, dime... ¿Quién habita en mi interior?
No hay comentarios:
Publicar un comentario